La calidad en el Gran Carcasona

¡La calidad es ante todo un espíritu !

La Oficina de Turismo de Grand Carcassonne se compromete con un enfoque de calidad con vistas a obtener la Marque Qualité Tourisme, con el fin de mejorar sus servicios y hacer que su experiencia en Grand Carcassonne sea única.

Este compromiso se traduce en :

  • Una acogida calurosa
  • Un personal atento
  • Dominio de idiomas extranjeros
  • Servicios personalizados
  • Información clara y precisa
  • Limpieza y comodidad Descubrimiento del destino
  • Opinión de los clientes (mediante el análisis sistemático de las encuestas de satisfacción y las reclamaciones).

Porque su satisfacción es nuestra prioridad

La Oficina de Turismo de Grand Carcassonne, miembro de categoría II de la red de Oficinas de Turismo de Francia, se compromete a

  • Poner a su disposición un espacio de recepción e información fácilmente accesible.
  • Facilitarle los desplazamientos.
  • Proporcionarle mobiliario para sentarse.Proporcionarle información gratuita sobre la oferta turística local.
  • Proporcionar acceso Wi-Fi gratuito.
  • Mostrar y publicitar sus horarios de apertura en al menos dos lenguas extranjeras.
  • Estar abierto al menos 240 días al año, incluidos sábados y domingos en periodos turísticos o de eventos.
  • Contestar a sus cartas durante todo el año.
  • Disponer de un servicio de recepción permanente atendido por personas que hablen al menos dos lenguas extranjeras.
  •   Proporcionar mapas turísticos, planos y guías turísticas en papel.
  • Darle acceso a su sitio web trilingüe.Distribuir información turística en papel, traducida al menos a dos lenguas extranjeras, sobre :
    todos los alojamientos turísticos clasificados, incluyendo al menos el nombre del establecimiento, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, la dirección del sitio web, el número de teléfono y el nivel de clasificaciós
    los monumentos culturales, naturales o de ocio y los lugares turísticos, que podrán incluir una indicación de las tarifas aplicadas, los períodos y horarios en que el lugar está abierto al público, la dirección del sitio web y los datos de contacto telefónico y postal;
    eventos y actividades; números de teléfono de emergencia.
  •     Actualizar anualmente la información turística.
  • Mostrar los números de teléfono de emergencia en el exterior.
  • Presentar toda la gama de servicios cualificados disponibles en la zona para todos los grupos de clientes.
  • Tratar sus quejas y medir su satisfacción.
  • Respetar un enfoque de calidad.
  • Poner a su disposición un asesor de vacaciones.
  • Garantizar una información fiable y actualizada sobre la oferta turística local.
  • Clasificar los alojamientos turísticos amueblados de nuestra zona.

Su opinión es importante para nosotros.

¿Ha visitado Grand Carcassonne? En el marco de nuestro enfoque de calidad, nos comprometemos a mejorar la calidad de nuestros servicios teniendo en cuenta su opinión sobre nuestra región, nuestros servicios y nuestros prestatarios.

 

qualite-labels-office-tourisme-carcassonne-agglo

Déjenos su opinión

[contact-form-7 id="14488" title="Enquete de satisfaction"]

Formulario de reclamo

[contact-form-7 id="430595" title="fiche de reclamation esp"]