La calidad en el Gran Carcasona
¡La calidad es ante todo un espíritu !
Este compromiso se traduce en :
- Una acogida calurosa
- Un personal atento
- Dominio de idiomas extranjeros
- Servicios personalizados
- Información clara y precisa
- Limpieza y comodidad Descubrimiento del destino
- Opinión de los clientes (mediante el análisis sistemático de las encuestas de satisfacción y las reclamaciones).
Porque su satisfacción es nuestra prioridad
La Oficina de Turismo de Grand Carcassonne, miembro de categoría II de la red de Oficinas de Turismo de Francia, se compromete a
- Poner a su disposición un espacio de recepción e información fácilmente accesible.
- Facilitarle los desplazamientos.
- Proporcionarle mobiliario para sentarse.Proporcionarle información gratuita sobre la oferta turística local.
- Proporcionar acceso Wi-Fi gratuito.
- Mostrar y publicitar sus horarios de apertura en al menos dos lenguas extranjeras.
- Estar abierto al menos 240 días al año, incluidos sábados y domingos en periodos turísticos o de eventos.
- Contestar a sus cartas durante todo el año.
- Disponer de un servicio de recepción permanente atendido por personas que hablen al menos dos lenguas extranjeras.
- Proporcionar mapas turísticos, planos y guías turísticas en papel.
- Darle acceso a su sitio web trilingüe.Distribuir información turística en papel, traducida al menos a dos lenguas extranjeras, sobre :
todos los alojamientos turísticos clasificados, incluyendo al menos el nombre del establecimiento, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, la dirección del sitio web, el número de teléfono y el nivel de clasificaciós
los monumentos culturales, naturales o de ocio y los lugares turísticos, que podrán incluir una indicación de las tarifas aplicadas, los períodos y horarios en que el lugar está abierto al público, la dirección del sitio web y los datos de contacto telefónico y postal;
eventos y actividades; números de teléfono de emergencia. - Actualizar anualmente la información turística.
- Mostrar los números de teléfono de emergencia en el exterior.
- Presentar toda la gama de servicios cualificados disponibles en la zona para todos los grupos de clientes.
- Tratar sus quejas y medir su satisfacción.
- Respetar un enfoque de calidad.
- Poner a su disposición un asesor de vacaciones.
- Garantizar una información fiable y actualizada sobre la oferta turística local.
- Clasificar los alojamientos turísticos amueblados de nuestra zona.
Su opinión es importante para nosotros.
¿Ha visitado Grand Carcassonne? En el marco de nuestro enfoque de calidad, nos comprometemos a mejorar la calidad de nuestros servicios teniendo en cuenta su opinión sobre nuestra región, nuestros servicios y nuestros prestatarios.